Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

NUNCA LO ACEPTARÁN (37278)

(2014 NOV 2 DOM)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Es que no lo reconozcan, eso se sabe que jamas ellos lo van aceptar entonces que diablos buscan en la habana, si ante la justicia local e internacional sus acciones son catalogadas de lesa HUMANIDAD,,,,, Que se creen esos tarados. ? Que a la hora de el referendum para votar por la paz....vamos a poyarlos? Los unicos que votarana favor de ellos seran sus propios familiares....jajajajaj! Que ironia como se gasta la plata de los colombianos...con los viaje a la habana A verle la cara a esos tipejos en un dialogo con basura, ,,,ciegos y sordos..y nuestro presidente en europa con la sombrero en la mano pidiendo limozna

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:        esos narcoguerrilleros y su socio juampa son muchos hps!!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Estos asesinos de las farc son ésto y además cínicos, ahora se quieren lavar las manos y intentan parecerse a san Bartolomé, lo mas humillante para los colombianos es que creen que somos idiotas como ellos, tratando de hacer ciertas sus descaradas mentiras. Deben recordar que cometieron los mas aberrantes genocidios de la historia del país.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         No veo a deher, ni a guifercas, ni a centrosur defendiendo a los bas.tardos ase.sinos. es que no se puede justificar lo injustificable. Será que le están bombardeando el cambuche?

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:             No, estan en cuatro patas complaciendo a Timochenko y sus secuaces.

No hay comentarios.: