Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

EL MEJOR SAPO (37261)

(2014 NOV 2 DOM)

Foro sobre nota (EE) Sapos: el mejor sapo, es decir el venenoso, será el que nos tragaremos si no se logra un acuerdo de paz bien hecho. ahí se desatará el infierno con legiones de maras que azotaran las ciudades. por que insisten en engañar al país con el embeleco de la paz, simplemente por firmar un documento con unas docenas de facinerosos? qué pasará con el resto de malhechores que se reproducen todos los días como el ébola (bacrim, contrabando, narcotráfico, delincuencia común y corrupción)?



Foro sobre nota (EE) Sapos: el centro democrático, el "mata sapos y micos" lo detecto hace rato. la columna ratifica lo que muchos por suerte venimos viendo y analizando hace rato. ojalá para el "referendum" tengamos una conciencia colectiva consciente de la realidad y nuestro voto esté acorde con lo que creemos. el voto no será fácil, se requiere "personalidad" para darlo.



Foro sobre nota (EE) Sapos:¿sapos? cuáles sapos, estos son cocodrilos.



Foro sobre nota (EE) Sapos: andrés: como 'confundidora' su columna. como víctima no me agradan las farc ni los paracos ni los narcos ni los empresarios ni santos ii ni las sotanas. pero vaya uno a creer que una guerrilla, metida hasta el tuétano de los colombianos, esté negociando una parte de la paz para al día siguiente ir a parar a la picota, es cosa de no creer, puesto que ese batracio no se lo traga nadie. para finalizar, pienso que el verdadero problema contra la paz, antes que la 'far', lo constituye la extrema derecha que reorganizó su tropa y afiló motosierras. he ahí el problema. saludos desde el sur ! ! !



Foro sobre nota (EE) Sapos: si, si, hay que ser duros, hasta ahora yo he sido "una pelota" que saluda a todo el que se me atraviesa, soy tan tonto que hasta le mando una sonrisita al que me da un pisotón en el transmilenio y le doy la mano al jefe después de que me pega un vaciadón. pero eso se acabó, a partir de hoy seré "un duro", nada de cariñitos, eso se lo dejo los débiles, voy a pedirle al presidente santos que me mande a mí en remplazo del culto dr. de la calle, conmigo las negociaciones serán a otro precio, cuando romaña intente saludarme le agarraré a mordiscos la mano, y si el sargento pascuas me da la espalda le zampo su patadón al viejito ese, incluso estoy dispuesto agarrar de la mechas y tirar a la piscina a alejandra la europea que quiere hacerse pasar por colombiana. ya lo verán, con mi dureza esos farianos pedirán perdón de rodillas y firmarán lo que yo les ponga sobre la mesa, ahí le meteré un super-canaso sin que se den cuenta, al fin y al cabo este es un negocio entre duros, y yo seré el más duro de todos.

No hay comentarios.: