Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

CLUB EL NOGAL (37275)

(2014 NOV 2 DOM)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Todo lo que ellos dicen hay que decirles que si para que el Presidente Santos, esté tranquilo. Por ejemplo, un solo caso, el de el Club El Nogal. En ese sitio, las feroces, armadas, revolucionarias cocaleras, f:a. r.c. (dizque ejército del pueblo) hicieron fue una vigilia, rezaron como no sé cuántos rosarios, y de eso resultaron tantos muertos y heridos. Estos son muchos hijos de puta

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         y el secuestro y posterior asesinato de los Diputados del Valle que fue? Al paso que vamos a raul reyes a cano y jojoy serán declarados crímenes de lesa humanidad..la patria boba!!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         felicitaciones! a todos aquellos que votaron y reeligieron a juampa ya siete millones de colombianos conociamos las canalladas de estos misera bles narco guerrilleros, pero la otra mitad que voto, son unos perfectos imbeciles por su culpa estos miser ables asesinos se saldran con la suya y todas sus fechorias quedaran impunes que tristeza ver lo que nos espera pobre colombia.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Referendo? Mamola !

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Por eso es que con los criminales no se negocia, no se pacta, no se claudica, a los criminales se les se les captura, se les juzga y se les condena. No en vano casi todos los interlocutores del Presidente Santos y su comisión apaciguadora en La Habana tienen varias condenas por los crímenes cometidos no en su lucha insurgente sino en su accionar delictivo. Los jueces que tomaron esas decisiones no estaban locos, estaban ante un gravisimo prontuario. Parece más bien que de Catatumbo se quiere pasar a catatónico.

No hay comentarios.: