Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

REPUBLIQUETA DE RATAS (37262)

(2014 NOV 2 DOM)

Foro sobre nota (EE) Sapos: en una republiqueta de ratas, lagartos, sanguijuelas, camaleones, etc., el peor sapo es tener que convivir con esa fauna.



Foro sobre nota (EE) Sapos: eso del "castro-petrismo" suena tan hueco! pero aún mas hueco y paranoico aquello de "llover las balas"?? cuáles balas? las únicas desde hace mas de medio siglo, respondidas por épocas, son las q salen de las armas de paras y militares. los grupos obligados al monte, han carecido de planteamientos ideológicos, de alguna forma de plataforma, critica y proposiciones para la sociedad colombiana y su desarrollo. nada y en igual forma como los dos partidos tradicionales (ahora con la variante "democrática" de los ultraconservadores), carecen igualmente de plataforma política, el país se encuentra en ese estado de letárgica al no saber para dónde, mucho menos por q hasta cuándo! es general en el continente aquello de carencia de bases ideológicas. la ideología es una estructura de pensamiento político, directriz de la acción y el trabajo político, q en colombia brilla por su ausencia. son simples y llanas personas, nombres de delfines y personajes pertenecientes al grupo de familias "blancuzcas" q han detectado el poder político, económico y militar desde hace muchos decenios, en algunos casos con algunos de ellos, un par de centurias. las relaciones sociales en colombia se fundamentan en el esclavismo y la servidumbre, no en respeto, conocimiento…, la democracia puesto q aunque inocentemente (?) se piense q colombia es una democracia…, q lejos de serlo! es parte del problema en cuba, esa mesa de "discusión" solo tiene contrincantes disparatados y poco o nada estructurados en términos de política. los remiendos a los parches o de los parches de la "colcha" política en colombia…, no tienen en realidad color alguno, así como carecen de trasfondo político. pero, claro, la droga esta ahí, además, como el ave de rapiña organizando y reorganizando contrincantes, q no los problemas de vivienda, educación, trabajo y derecho al trabajo, la organización corrupta del estado y la forma como los funcionarios de la administración saquean a izquierda y derecha sin rubor alguno. q se puede sacar con un mínimo de razón y lógica de todo este asunto? q pena q los niños hayan sido utilizados en esa forma horripilante, de carne de canon en el país del sagrado corazón, las mujeres y sobre todo q no se tenga una plataforma de y para la discusión política en una forma mas coherente con los problemas reales del país y su gente!!!!



Foro sobre nota (EE) Sapos: "no pues, casi lloro pensando en los infortunios de las narcofarc", cuando la verdad es que las criminales jamás habían estado en semejante paraíso y para para completar negociando a sus anchas.



Foro sobre nota (EE) Sapos: hoy amaneció optimista, señor hoyos. se creyó el cuento de que los guerrilleros "más duros" (léase sanguinarios) llegaron a la habana no para reunirse con sus camaradas después de muchos años de no poder hacerlo sino para entrar a negociar en forma definitiva la paz. el tiempo pronto nos despejará la duda y veremos si se desmovilizan, entregan las armas y las “cambian por votos”, dejan el narcotráfico y se someten a la justicia (transicional), tal como parece usted suponerlo en este día de tanto optimismo.



Foro sobre nota (EE) Sapos: buena columna nada de cari;itos!!!! asi es...aunque la verdad yo a veces los veo muy empoderados en la palabra y en el poder

No hay comentarios.: