Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

SERÍA UN PROCESO ETERNO (37234)

(2014 NOV 2 DOM)

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Sería un proceso eterno porque si unas bandas se desmovilizan, al otro día se crean otras. es como una empresa que quiebra y el mismo dueño registra otra con nueva razón social.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Claro como ven que en la habana lo están pasando muy bien, que entran allí y salen como dueños de casa, que el estado esta pagando todo con los impuestos aportados por los buenos, ahora todos los grupos al margen de la ley van a querer negociar, estos no tiene que perder,en cambio el estado si pierde todo lo que pone a cambio de nada, nunca el estado a salido favorecido en alguna negociación, y en cambio muchos de los que se entregaron y al parecer se desmovilizaron , volvieron a sus andanzas, es que la plata fácil es muy apetecida por quien no esta acostumbrado a trabajar las ocho horas diarias, treinta días al mes y doce meses al año y como el estado premia al mal hechor y aprieta al bueno ,estamos como estamos y así seguiremos, votemos por los mismos.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Me parece genial, que empiecen por el centro democrático y gran parte del senado, jueces y políticos del cartel de la corrupción. que todos las bandas criminales de cuello blanco se desmovilicen. que maravilla!!!!!

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Excelente,debemos buscar por todos los medios que los colombianos tengamos tranquilidad, que podamos trabajar con seguridad y confianza, que las calles y los parques sean realmente las zonas sociales de las ciudades.sometidos a la justicia la mayoría de estas bandas, seria mas fácil para las autoridades controlar la delincuencia común,los des-adaptados y los vándalos.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Con tal que las bandas criminales se acaben definitivamente en el país no hay que escatimar esfuerzos. por eso es válido que se negocie el sometimiento a la justicia. fianalmente colombia en paz llegará muy lejos en el contexto internacional. internamente creceremos mucho

No hay comentarios.: