Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

QUÉ ES LO QUE HACEN? (37273)

(2014 NOV 2 DOM)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:             totalmente de acuerdo , ademas sin justicia no hay paz .

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         cinicos asquerosos, la quema de vehiculos, asesinato de civiles, niños, ancianos, lanzamiento de bombas donde hace poco mataron a una niña, el asesinato del representante a la Camara del departamento de boyaca, la colocaciòn de explosivos en varios municipios de colombia, entonces que es? el centro de concentracion donde tenian a los secuestrados entonces que es, por Dios, a parte de ser terroristas son manipuladores, falsos, mentirosos y solo ellos tienen la razon,

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         y este bandido cobarde y asesino, a quien quiere engañar, negando que esa horda salvaje de las farc, ha cometido toda clase de crímenes de lesa humanidad? será que los muertos se los ha in ventado el pueblo sufrido? Es que bombardear un pueblo, en forma indiscriminada, asesinando a inocentes, no es un crímen de lesa humanidad? o es que según santinflas esos crímenes, solo solo son de lesa humanidad, si cae un político? a otro perro con ese hueso.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Ya estan como Santos... un día si admiten, otro no... que falta de seriedad en un proceso tan delicado, pero en fín, esto cada día se más caido que de un cacho.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Supongo que mi abuelo se le atravesó a una bala que estaban disparando estas almas de Dios en pro del pueblo de Colombia. Malditos bandidos sin vergüenza.

No hay comentarios.: