Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

SIN RESPETO NI LEALTAD (37251)

(2014 NOV 2 DOM)
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No , santos, no merece que uribe lo visite, o se encuentre con él. santos un hombre que alcanza lo que quiere sin respetar las ideas, y sin lealtad.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Mamerto adoctrinado que se respete escribirá "paraco" en este foro, pienso que en otro contexto si, ahora mismo no creo que uribe tenga nada que hablar con santos sobre el proceso de paz, los dos tienen claros sus puntos de vista sobre el conflicto, el proceso de paz, y como consideran a la guerrilla, no creo que ninguno de los dos se deje llevar por los argumentos del contrario, al final esa "charla" a la que llama santos terminara en pelea, que siga con su circo en la habana santos y deje a uribe tranquilo insultandolo por twitter, mientas la guerrilla sigue matando secuestrando, violando, y atentando contra la infraestructura del país.... #paisdemierda #paisinviable

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Como ciudadano de bien que es y lo han acusado de paraco, de chuzador y de quien sabe cuantas cosas mas que tal si a la luz pública se reuniera con la peor lacra que ha llegado al solio de bolívar, superando con creces al único narco-presidente el ernesto 'el bojote' samper como es el delincuente-presidente alias @juanmansantos que a nombre del crimen de las farc-ep y de la ignominia que a la democracía latinoaméricana azota el castro-chavismo por ser j.m.santos un miserable cortesano y rehén de un criminal embeleco de proceso paz a cualquier precio pasando por encima y pisando la poca o mucha credibilidad de la justicia en colombia y en el ámbito internacional sería insensato e inmoral hacerlo. álvaro uribe vélez jamás llegaría a arrastrarse ante un lacayo arrodillado que conduce a esta gran nación a la hecatombe.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe deje así que dentro de poco le legalizamos las drogas y usted no va a tener dónde exiliarse.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Yo de uribe no iría .santos a demostrado ser un rapaz rastrero .y lo mas probable es que tratara de convencerlo para que le ayude en esta farsa que se convirtió el proceso de paz..donde los únicos ganando son los terroristas .mientras el pueblo colombiano la justicia y la democracia seremos los perdedores paz si pero no con impunidad ..ademas los terroristas no han dado una sola muestra de querer hacer la paz ,con colombia

No hay comentarios.: