Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

ESTAMOS OBLIGADOS A SOMETERNOS (37263)

(2014 NOV 2 DOM)
Foro sobre nota (EE) Sapos: no puede ser mas clara la razón que nos trae este mandadero desde la habana. "la esclavitud humilla, pero no mata". entonces estamos en la obligación de someternos al castro-petrismo si queremos parar la lluvia de balas y bombas.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad: Saltó al circo de Cuba una nueva selección de “victimas”, que los terroristas de la Farc ordenaron a su mandadero Santos y al Mamerto de Lacayo escoger, cómo para no fastidiar a los victimarios, ni perturbar el “proceso de paz”. Pero no aparecerán centenares de miles de ciudadanos asesinados en masacres, asaltos, secuestros y extorsiones, que habiendo pagado infame rescate, fueron acribillados. Algunos familiares se atreverán a hablar, pero no ninguna de estas víctimas, sepultadas en ignominiosas fosas comunes en la selva. Son también decenas de miles los oficiales, soldados y policías asesinados en cobardes emboscadas, muertos o mutilados con minas antipersonal, vedadas por el derecho de gentes. Al General Mendieta, secuestrado durante quince años, le dieron 15 minutos para hablar, esto es, un minuto por año de secuestro, toda esta infamia orquestada por el traidor Presidente Terrorista, su insano hermano el desadaptado Enrique y los lavaperros del Cartel de la Casa de Nariño

Foro noticia (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad: Las farc niegan que cometieron delitos de lesa humanidad, santos les cree, pues son compinches, que tienen gran apoyo popular mi....eda el único apoyo es el de piedad Córdoba y Cepeda y sus pocos votantes pero para donde nos llevan es a parecernos a cuba, venezuela, guatemala. El salvador, bolivia, nicaragua mejor dicho a la ignorancia latina. Mejor dicho la izquierda latinoamericana no quiere dividir a los pobres sino multiplicarlos.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:     Será que no son delitos de lesa humanidad, como dicen las Farc, sembrado de minas antipersona en el sectoe rural por donde se desplaza la población civil, instalación de cilindros bombas ,arrebato de sus hogares a menores para integrarlos a la guerrilla?

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:     Hay que solicitarle al papa un cupo en el santoral para que a los miembros de farc se les pueda rendir culto por los favores e innumerables milagros recibidos como secuestros, extorcion, voleteo, desplazamientos, violaciones de menores, torturas, masacres pescas milagrosas y otras bondades que infinitamente les estamos agradeciendo a tan benemeritos personajes. que nos disculpen y ojala alcancemos el perdon a aquellos que pensamos que este grupo era de terroristas,narcos y ganocidas y no monjes de clausura en las celvas de Colombia.

No hay comentarios.: