Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

HAGAMOS ALGO (37277)

(2014 NOV 2 DOM)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Según declaraciones de su esposa, lina luna, su hermano y del propio hacker consignadas por escrito ante la procuraduría, durante las primeras horas de su detención es presionado por alguien de la fiscalía para que señale a uribe, a zuluaga y a otros, a cambio de protegerlo como testigo en canadá. de un día para otro su versión cambia: ahora la presión para que invente cosas viene de la procuraduría. eso sucede poco después de que el cti lo saca de la picota escoltado por perros antiexplosivos, enfundado en un chaleco antibalas y lo aísla aterrado por su vida en el búnker de la fiscalía, donde su voluntad libre queda cautiva en el más derogatorio de los sentidos. el mismo cambio que vimos millones de colombianos y que nos causo repudio por decirlo menos.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         señor m i o n de santos, ese sapo envenenado no estamos dispuesto los colombianos de bien a tragarnolos, vote no al referendo de la trampa, vote no al referendo de la impunidad



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         estos ideputas se van a tomar el poder. Hagamos algo!!!



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         656 cometarios y ni uno solo a favor de esos terroristas. !!!



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Por qué estos terroristas asesinos violadores de todos los derechos humanos, se negaron a negociar con Alvaro Uribe ? Porque sabían que él no iba a dejar que se burlaran ni de él ni de los colombianos y que pagarían cárcel y tenian que entregar armas. En cambio escogieron negociar con Santos y su combo porque sabían que se podían burlar de ellos en su propia cara, y se burlan del que quieran y Santos se agacha, kles besa los pies y les seguirá dando estadia en los mejores hoteles de la habana protegidos por los castro dándose la gran vida.


No hay comentarios.: