Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

DEJE QUE SE AHORQUE SOLO (37259)

(2014 NOV 2 DOM)
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe, deje que santos se ahorque solito como judas iscariotis, la traición a la patria, está quemando al melifluo protector de criminales.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? U de eso no sabe ju-hampa su estilo es por debajo de la mesa de espaldas al país al oscuro u a eso no le jala uribe pero amarecerá y veremos con esta prensa vendida y mermelada de todo se va hablar menos de la realidad del país entregado en la habana a maduro y los castro. pero ya viene el referendo y la venganza sera dulce lo que ríen de ultimo ríen mejor ya sabrán las farc-santos como es que votamos los colombianos.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Los que calumnian a uribe, son los terroristas y sus aliados políticos que no le perdonan que los haya reducido a su mínima expresión. con un traidor jamás se debe hablar.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Santos no puede lograr nada sin uribe, por eso en su desesperación ante fracaso de la farsa de la habana, pretende que uribe lo saque del pantano en que se metió para lograr el apoyo de terroristas. uribe por favor, no le tire salvavidas al traidor de la patria, que se vendió a los terroristas y entregó el estado a criminales.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? En la calle lo desvisten y jhuampa y sus mermelados seguidores no pueden ya cambiar la historia que dice que un candidato por el que nadie había votado en su vida necesito a uribe para que le regalara votos y partido y poder llegar a la casa de nariño p.q. sin uribe no llegaba ni a la calle del cartucho eso ya no se puede cambiar tiene mas reversa un avión asi que los juhampasantistas no se rayen mas el coco con uribe que uribe es uribe y santos es otra cosa

No hay comentarios.: