Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

ESTE ES UN CIRCO POLÍTICO (37255)

(2014 NOV 2 DOM)

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Todavia creeemos que el señor uribe y el señor santos son enemigos y estan en polos opuestos ?? despertemos señores, eso no es mas que circo político para mantenernos a todos creyendo que son contradictores, mientras ellos por detras siguen haciendo que el país siga en retroceso de infraestructura, de educación, de salud, de pensiones. sigamos durmiendo querido pueblo.. ellos hacen lo del emperador romano.... al pueblo pan y circo. ( o sino miren los programas de tv que hacen sus canales privados para mantenernos contentos con la voz kids o el desafio) pura mier....d... para el pueblo, nada mas.despertemos !!!

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Santos lo que quiere es una salida para desembarrar todos los errores que a cometido despues de sacarle el juste al expresidente uribe, aprobar un dialogo en un pais como cuba es perder capacidad de negociacion, como el hecho de llamar al eln para dialogar en grupo con la farc, no se aplica el dicho que dice divide al enemigo y triunfaras. gran estupidez no exigir un cese al fuego por parte de la farc, no al ejercito, que esta defendiendo las instituciones colombianas, no solo de estos narcoterroristas, sino de todo tipo de delincuente, de acuerdo a la constitucion las unicas que tiene el poder de las armas son las fuerzas militares y policiales.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El dr. alvaro uribe solo debe aceptar, si se hace de frente al país, con transparencia, pero creo que santos no lo aceptara porque tendrá acuerdos con sus amigos que no querrá discutir.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe si debe aceptar la reunion con santos pero con camaras y microfinos para que santos despues no diga que fue que uribe lo espio

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Que se reunan todas las veces que sean necesarias, lo que yo creo es que ni el uno ni el otro, van a deponer su forma de ver el proceso de paz, ademas el sr. uribe ya manifesto su punto de vista y el señor santos lo conoce , que no le metan mas circo a esto y terminen ese proceso rapido, haber si es cierto va a ver paz por fin en este pais , con ese salario minimo de miseria, con tanta desigualdad social , en salud , pensional , campesina , delincuencia , narcotrafico , bacrin , mafias y corru pcion a todo nivel alcaldes y gobernadores que se roban el 10% del presupuesto asignado para cada año, casi que institucuonalizado y fuera de uñas , entonces por favor colombia , de que paz hablan estos politicos traidores si lo que hay es mafia y corrupcion por todos lados, con todo esto. podra haber paz algun dia en nuestra colombia linda.

No hay comentarios.: