Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

MIENTEN MISERABLEMENTE (37241)

(2014 NOV 2 DOM)
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Mienten miserablemente los del centro demoniaco, nada de lo que dicen es verdad en cambio en el arcángel santos y en la buena voluntad de farc está toda la verdad.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Puede funcionar ese "sistema integrado de trancón (azul) público" cuando haya un alcalde que tenga los pantalones bien puestos para romper finalmente esa dependencia de los transportadores (que les dan votos) y scar todos esos buses viejos y eliminar las rutas que le hacen competencia al sitp.. obsérvese que aún hay zonas donde el transporte tradicional le hace competencia al transmilenio como en suba porque ningún alcalde los ha quierido sacar.... aunque petro muestra los dientes, la verdad es que solo esta reculando porque el pico y placa ya existia antes de su llegada y lo quitó para congraciarse con el gremio... ahora que se da cuenta de la kagada (otra) cometida lo quiere reeimplantar.... lo veo!!!

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Ni por el 'chiras", santos traidor manipulador. ahora como premio los piensa mandar a que continuen comversaciones en paris?

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Tuvieron que recular como siempre en la torpeza contra panama. ministro cardenas esta desesperado en tapar ese hueco profundo que dejo la reeleccion cuidado mauricio caes en el.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No creo, pues la pelea personal no la estan haciendo sentir a todos los colombianos; si estos son nuestros congresistas...que podemos esperar del común?. por favor señores que lo publicado sea ejemplo de dialogo y no la guerra que nos muestran nuestros "padres de la patria". dialogo por favor y perdon entre ustedes

No hay comentarios.: