Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

CACHETEAR A UN LEÓN (37254)

(2014 NOV 2 DOM)
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Este triador solo quiere reunirse conuribe para que le enseñe cómo es que se maneja un país... lo que acaban de hacer con panamá es, ni más ni menos, una cobarde reculada de talla mudial. hvevones. ¿quién los manda a cachetear a un león si apenas muestra los dientes se mean del susto?

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Sr. presidente alvaro urive velez, lo mejor que ha tenido colombia en presidentes de la historia,hombre de caracter,de palabra sincero,luchador.,que confió en el sr. santos el cual le debe su triunfo presidencial, pero la mejor forma de corresponder fue traicionando todos sus principios. es muy duro volver ha confiar en una persona q ha mentido.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? La estrategia perversa de santos y las farc, sacan a los cabecillas narcoterroristas y los ponen a cubierto en el paraiso terrorista de los castro y mientras ellos toman whisky y viven a lo rey, farcsantos pone al ejercito colombiano a perseguir los guerrilleros razos y a dejar que masacren policias para poder presentar resultados de parte y parte, estamos jodidos y lo que estaremos

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El senador alvaro uribe esta recalentado. estamos cansados de escuchar sobre un solo individuo cuando somos un pais. los millones de personas que trabajamos todos los dias somos mas importantes que estos lideres ya rancios. no hablemos mas de este señor y que se ponga a trabajar como todos los demas.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? 'pastor alape' es el tercero del secretariado en la habana. llegaron 'lozada' y 'pacho chino'. el ejército maniatado por el traidor santos que les pide públicamente que los persiga mientras bajo la mesa les permite la salida impune a vacacionar en la habana dejando a los militares como idiotas útiles!!

No hay comentarios.: