Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

PANAMÁ, COBARDE RECULADA (37249)

(2014 NOV 2 DOM)
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Este triador solo quiere reunirse conuribe para que le enseñe cómo es que se maneja un país... lo que acaban de hacer con panamá es, ni más ni menos, una cobarde reculada de talla mudial. hvevones. ¿quién los manda a cachetear a un león si apenas muestra los dientes se mean del susto?

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Respuesta muy clara " no debe ir", reunirse con ese vende patrias no es lo correcto y además se rebaja ante tal farsantos. uribe es un berraco que pocos tiene colombia.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No entiendo como los dueños de transmilenio tienen el cinismo de subirle al pasaje, cuando la queja de todos, es que el servicio es pésimo, cada día peor, subirse a un bus de transmilenio es inhumano, especialmente para niños, mayores y discapacitados. esto solo pasa en este país. y fuera de todo le suben al pasaje, no hay derecho. cuando sera que el gobierno santos y petro piensan en el pueblo, y no en los ricos que no saben el martirio de montarse en estos.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Usted se lo pierde uribe. lo que sea será sin su ayuda o con la suya. la rueda de la historia no espera a nadie.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Si bogotá sigue votando por la izquierda es una perra masoquista!!

No hay comentarios.: