Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

REUNIÓN DEBE SER EN CUBA (37258)

(2014 NOV 2 DOM)
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? La reunion deberia ser en la habana , donde uribe , podra decirle a santos y todos los demas lo que verdaderamente el pueblo necesitamos escuchar en vivo y en diracto

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Colombia ya conoce al traidor de la patria, santos con sus terroristas aliados, debe estar preparandole una celada a uribe.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Santos es el personaje que en la oscuridad, bajo la sombra, al acecho y sobreseguro, da el golpe de puñal. este traicionero, tramposo, perfido y desleal, solo se puede entender con terroristas y asesinos de lesa humanidad, jamás con un hombre de la grandeza intelectual y moral como uribe.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No creo el presidente uribe no le gusta reunirse con delincuentes

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Somos testigos , uribe ya tenia acorralada a la guerrilla , cuando llego a la presidencia juan manuel santos ,con votos ajenos , eran de uribe , eso lo sabemos ---ahora que en la habana la guerrilla le esta exigiendo , bendiga sus horrendas fechorías y deje en libertad a sus camaradas presos , inclusive a palmera que esta en ee.uu.,preso , . -a santos el agua le esta llegando al cuello , y no sabe cual es la salida , ---si uribe asiste a una reunión con santos , no será para que le bendiga sus embarradas y las facilidades con que santos pretende violar la constitución , para tener contentos a los guerrilleros ---quienes han vivido una vida fácil con fusil en la mano y la coca , no esperemos que firmada la paz de mentiras, vengan a hacer buenas obras .- ( también lo sabemos )

No hay comentarios.: