Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

CIUDADANOS ESTÁN INDEFENSOS (37235)

(2014 NOV 2 DOM)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Desde que el poder legislativo prohibió el porte de armas, la delincuencia se sintió segura y los ciudadanos de bien quedaron indefensos, porque prostituyeron el porte de armas como el peor de delitos y salió el genio que legislo y creo esa ley, antes de la ley el delincuente se sentía cohibido pero después de la ley ataca seguro al que quiera, además existe otro delito disfrazado de legalidad el cual es el impuesto 4x1000, lo crearon de forma provisional para salvar el sector bancario, pero el estado lo esta haciendo permanente, seria lógico de pronto si se aplicara para sus herederos naturales que serian los mismos clientes, porque esos dineros les ayudaría bastante para sacarlos de la quiebra por los prestamos bancarios que aplican formulas con factores que los hacen impagables, pero esos dineros recaudados se están destinando para otros gastos, entonces lo que se puede deducir es que se están creando leyes y normas que permiten y hacen rentable la delincuencia y esta nunca va a desaparecer.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Estoy de acuerdo, ya están negociando con un grupo narcotraficante y terrorista, por lo tanto es la mejor opción para que halla verdadera paz en colombia, de lo contrario seria solo hacer la paz con un "nombre que es farc" y no con los verdaderos actores del conflicto.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Borrón y cuenta nueva, la experiencia que ha tenido el país con los criminales reinsertados es nefasta. es muy difícil cambiar la mente de un criminal. es más fácil que dmg y los de interbolsa devuelvan toda la plata que le robaron a los incautos colombianos.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Estamos en una coyuntura social y política adecuada para que todos entren en la misma dinámica, es decir, todos debemos remar para el mismo lado, somos colombianos, creo que la mayoría de la gente sueña con un país normal, desarrollando tantos potenciales que tiene. estas bandas criminales, así como los paras y los guerrilleros también son colombianos, y todos por parejo estamos hastiados de tanta guerra y odios, donde solo ganan los que negocian con la guerra, yo creo que esos dueños de la guerra, de cuello blanco, son los únicos que no quieren la paz, los demás colombianos no queremos mas guerra.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? No, eso pertenece mas a las ganas de figuración del fiscal, el ya declaro incapaz de combatirlas al estado no eso no se puede permitir; debería estar proponiendo como aplicar, mejorar los procesos. perdonen la expresion pero ese fiscal tiene guevo y bien grande.

No hay comentarios.: