Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

COMIDA CONTROLADA TENDREMOS (37257)

(2014 NOV 2 DOM)
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Sorprende que los periodistas nacionales no puedan entender que los temas de la vida nacional, de mayor envergadura, no ameritan una invitación a una "tacita de café", costumbre utilizada cuando hay temas de tipo personal para tratar./lilia guerrero

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Senador uribe a usted no le q bien ponerse con esos indirectas porque usted fue buen presidente poro no me gusta las pelea q tiene con quien un día usted tenia como ministro hoy día presidente corruto por porque tiene a una persona ullendo de la fiscalía por supuesto falsea desmovilización como sequidora

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No soy uribista pero en lo que si estoy de acuerdo con el es que si ese proceso se da se imaginan ustedes un gobierno con timochenco a la cabeza, tendriamos un regimen comunista. estaria usted de acuerdo con que le controlen la comida, las salidas, y por ultimo que se acabe la propiedad privada y se expropie su bienes?

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Muy sorprendente que los flamantes periodistas de este país no hayan logrado entender que un debate, una discusión sobre política nacional no es un "agarrón" (palabra por demás vulgar) sino que se trata de un dirigente de oposición quien plantea sus puntos de vista con respecto a temas álgidos y no de temas personales que ameritarían una visita para una "tacita de café".

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No la va a aceptar porque el que tiene rabo de paja no se arrima a la candela. y la foto con qye encabezan la encuesta es absurda. ponen al senador sonriendo, cuando todos saben que el tipo siempre anda enfurruñado hasta con el gato.

No hay comentarios.: