Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

ESTE HOMBRE ES VALIOSO (37247)

(2014 NOV 2 DOM)
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Desde el punto de vista de lo humano, mi opinión uribe no puede ni debe ceder a pretensiones fuera de lugar. este hombre es valioso, y el presidente en ningún momento ha defendido su dignidad ante tanto atropello. por el contrario, sigue la corriente de las personas mal intencionadas y vulgares que despotrican sin sensatez, ni respeto. el tema de panama, da verguenza, que falta de liderazgo.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El petrardo le sube el pasaje al trasmichanda porque no pudo sostener los subsidios otorgados de manera antitécnica como buen seudoemperador déspota.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El león se aprovecha que somos educados, pero en colombia todos somos muy mal hablados porque a veces los leones no entienden con la cortesía. los ñeros nos conocen y saben que también sabemos hablar ñero.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Nadie con el sátrapa del jms se ve a las claras que solo esta prensa enmermelado es la que le hace la fiesta a este infiltrado de las farc. uribe es nuestro héroe nacional.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe miente al decir que santos le esta entregando el país a las farc, corean los cortesanos "pacifistas"... pues bien, que los colombianos lean analicen, piensen (si pueden) http://www.elespectador.com/opinion/los-acuerdos-de-discordia-columna-523048

No hay comentarios.: