Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

HITLER TAMPOCO LOS COMETIÓ (37274)

(2014 NOV 2 DOM)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Que ratas,

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Hitler entonces tampoco cometio crimenes de lesa humanidad? Con que clase de gente se esta negociando y regalando pobre mi pais con un desgobierno total.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Cuando pusieron la bomba en el club El Nogal no fue contra el pueblo?O acaso porque los que estaban en el club no eran pobres, no era un ataque contra la poblacion civil? Negociar con delincuentes es muy dificil que salga algo bueno.Como va la negociación estos delincuentes llamados guerrilleros terminarán demandando por medio del corrupto concejo de estado a Colombia por muerte de Jojoy y Cano.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         y lo del nogal como lo llamaran los misioneros de la comunidad religiosa de las farc o los secuestros masivos o cuando dejan minas alrededor de escuelas. Eso se llamara actos de paz pues ahora nosotros los colombianos deberemos indemnizarlos por no permitirles subyugarnos

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Nos podrán decir que son hermanitas de la caridad. Pero al fiscal , a Santos y devotos, ya los notificó la cpi que esos barrigones no van a pasar de agache. Tienen que pagar cárcel.

No hay comentarios.: