Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

BURLÁNDOSE DEL ILUSO SANTOS (37270)

(2014 NOV 2 DOM)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Que miserables tan cobardes, lo único que están haciendo es burlarse del pobre iluso del FarcSantos cada reunión en cuba es una burla mas, cual paz con estos pobres diablos, que solo son valientes atacando caseríos con unos cuantos policías indefensos, y cientos de salvajes asesinos sedientos de sangre, claro esta lo único que les interesa a estos narcoterroristas es el multimillonario negocio del narcotrafico, las vacunas, el secuestro, y el robo de tierras. Santospinocho despierte antes que sea mas tarde, y al menos pida algo que beneficie a los Colombianos.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:             Realmente cree ud que farsantos es iluso? Hmmm nooo alias santiago es uno de ellos...!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Donde esta cepeda .la del partido verde que trato de sanguijuela al presidente uribe. Para que les diga a estas verdaderas sanguijuelas lo que son.ahi si calladitos las verdaderas son ustedes

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:             Esta sanguijuela del Cepeda es otro cobardes de tantos que solo les importa el mal para Colombia cuanto no estará gozando este tipejo por lo que esta pasando en cuba.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         estas basuras que están creyendo? que todos los colombianos somos ignorantes ?? el presidente y unos pocos quizás, pero la mayoría de los colombianos no. Quédense en la habana, es mas les mandamos a jms y alla se pueden dedicar a fumar tabaco, jugar domino y esperar con calma el día del juicio final para que bajen derechito al infierno

No hay comentarios.: