Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

COLUMNA CARGADA DE ODIO (37505)

(2014 NOV 7 VIE)
(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     Postulado y financiado por los terroristas farc-eln, el inepto, corrupto y traidor Santos, con insolente lenguaje de tahúr y criminales sobornos, adelantò campaña para reelegirse contra el 80 porciento de la opinión, en coalición con los peores asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes. Este traidor infame, en menos de dos años destruyó la inmensa obra de reconstrucción del país, que adelantó el gran presidente Álvaro Uribe. con el apoyo de decenas de millones de colombianos. Afandado, el traidor busca pagar sus criminales apuestas de tahúr con los narcoterroristas de la Farc, concertadas por su comunista hermano Enrique; y ya pavimentadas las Autopistas de la Impunidad, que Dios quiera logre frenar la Corte Penal Internacional, legalizarles miles de millones de dólares de años de extorsión, secuestro y narcotráfico, entregarles Miti Miti las instituciones y lo poco que queda del país. ¡No más Alianza para el Proceso de la narcoalcion terrorista Farc-Santos!

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     Este seudo periodista se ufana hablando mal de uribe, que mediocridad colombia 2002 vuelta mi. ...eda y quien la cambio pues uribe y se atreve a pedir dialogo el gaga de santos si todos sabemos que es un traicionero, apuñala por la espalda, es rastrero y lo peor colombia no le cree al farcsantos y quieren que uribe dialogue, si el presidente esta arrodillado a las farc y sus patrocinadores. !no y no al dialogo! Santos no lo merece

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.         Lo peor, sin ninguna prueba en contra del Dr. Uribe aparte de las locuacidades de un delincuente y una foto montando un caballo.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     Triste e innegable realidad es que el Santos llegó en paracaídas, como el más ignorante, inepto e irresponsable de los que en dos siglos han asumido la presidencia de Colombia. Hoy, con el país inundado, destruido y otra vez en manos de los terorristas, Santos repite ahora lo de hace cuatro años, cuando en vez vez de aprovechar los pocos meses antes de su posesión, para al menos enterarse de qué se trataba y bosquejar algo parecido a un programa de gobierno, sus asesores de imagen lo enviaron de gira por Europa, a posar maquillado ante los grandes del mundo, y como cualquier reina de festival de pueblo que viene a Bogotá, el narciso aprovechó a su nepote cuñado, embajador en Inglaterra, para que le coordinara la gira y le hiciera citas con modistos para que le confeccionaran el ajuar y le aconsejaran la colección de corbatas y aderezos, que en nada han mejorado su detestable figura de enfermizo y exhibicionista narciso..¡No más Alianza para el Proceso narcoterrorista Farc-Santos!

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     Muy desfasada tu columna. Está llena de comentarios tendenciosos y sobre todo mentirosos, cargado de odio en contra del Gran Colombiano. Los acercamientos del dr. Uribe hacia la guerrilla con propósitos de paz, nadie los niega además fueron de conocimiento público, lo que pasa es que hay que notar la diferencia con lo que está haciendo Santos. Uribe, lejos de buscar un país comunista para dialogar de paz, lejos de otorgar curules gratis a los bandidos, quiso reunirse con los guerrilleros en una escuelita o en un salón comunal de algún pueblo modesto en Colombia y no con atísimos costos a cargo del erario público en un país comunista, etc.

No hay comentarios.: