Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

ARCHIVO DEL SAN VICENTE EN MANIZALES (37512)

(2014 NOV 7 VIE)

NOTA 01: Carmen Amparo Rivera Cabal pregunta porqué el archivo del Hospital San Vicente de Paúl está en Manizales.

NOTA 02: El archivo del Municipio de Palmira tampoco está en Palmira, se lo llevaron fuera de la ciudad.

NOTA 03: Qué pretende la clase política que de momento maneja el Municipio, al sacar todos los archivos de la ciudad.

NOTA 04: Eso es muy delicado y sería bueno que Palmira lo supiera.

NOTA 05: Se han buscado documentos en Manizales y no aparecen.

NOTA 06: Hubo manos diabólicas que enbolataron eso.

NOTA 07: Oigan en Manizales, que cosa tan extraña y el Municipio por medio de sus funcionarios, alcalde u oficina de prensa, no ha dicho esta boca es mía.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. ésta señora es una berraca!!!. la admiro. ojalá todos los colombianos nos amarráramos los calzones como lo hace ésta mujer. ella sí conoce la palabra d.i.g.n.i.d.a.d. *** se la repito????????: d.i.g.n.i.d.a.d.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. los políticos, como buena empanada barata detrás de un mostrador, hacen lo que sea para mojar prensa!!! más estúpidos nosotros que votamos esta mano de hijos de puta,,,, nos lo merecemos, por idiotas!!!

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. ahora son víctimas los políticos, los militares, los policias, la guerrilla.... y qué pasa con el civil que caypó en fuegocruzado??? todo esto es una mierda de poder entre los que siempre los han tenido...

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. bobo hijueputa pues es la guerrilla la que esta escogiendo a las víctimas y sólo llevan a los que están dispuestos a perdonarlos a cambio de nada y llevarles una flor cagada para lavar sus pecados. pero hay que recordar que la guerrilla no escoge a quien darle plomo, de todos los estros y condiciones sociales, aunque le han hecho más daño a los más humildes de este país.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. pues, así las cosas, que siga la guerra para seguir mermando tanto mal parido

No hay comentarios.: