Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

COLUMNA CLARA Y CONTUNDENTE (37498)

(2014 NOV 7 VIE)
(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     Hola Fabio, que columna tan clara y contundente, ni mas ni menos, nunca habia caido en la cuenta de lo que usted sabiamente llama frustracion del doptor varito, como bien lo llamaba pablito escobar, primo hermano de jose obdulio, hoy aliado y defensor a muerte del doptor varito. Lo felicito excelente columna, me encanto esta frase Durante sus ocho años de gobierno, Uribe no ganó la guerra ni hizo la paz. De ahí su inmensa frustración política que se traduce en soberbia, insultos y mentiras. nuevamente felicitaciones fabio.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     Ni para qué recordarle a este ignorante que Bolívar no sólo dividió a su patria, España, sino que además dejó dividida y polarizada la nuestra, Colombia, gracias a su infestación con venezolanos y su política farquiana de muerte a todo el mundo. El atentado no fue el comienzo de nada: intentó ser la solución de un problema inmenso: el de la dictadura de ese asesino loco. Lástima que el objeto no se hubiera logrado, y no allí, sino muchos años antes en Puerto Cabello, cuando el cobarde traidor entregó a Miranda y pidió pasaporte para perderse mientras se enfriaba la calentura.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     dice un refran popular, el cuerdo cede al necio, pero en discusiones visantinas. Aqui se puede tomar como necio al patron y que rebusne como le de la gana a el y a su recua del cd.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     El doctor Uriber vélezno dialoga con el Gobierno,, poque él sabe que vociferando y oponiendose al proceso de paz gana unos votos de ingenuos ciudadanos que todavía creen en él. Si Uribe acepta el proceso de paz actual, no gana votos para su camarilla. El asunto es politiquero y electorero. Uribe nunca ha defendido la patria ni la defenderá jamás.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.         yo pense que el unico problema de Colombia eran las farc, y la corrupcion, pero aparecio el uribismo, que mamera

No hay comentarios.: