Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

NOS LLEVA EL CHIRAS (37475)

(2014 NOV 7 VIE)
Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       entonces cuantos muertos mas deben poner los colombianos para tener contentos a la farc y a SANTINFLAS? no sea idiota seÑor de la calle

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Siganle creyendo a Santoschenko y su corte de farianos. Se van a apoderar del país con su comunismo maligno y los buenos nos lleva el chiras

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       yo le cro a usted dr delacalle lo que no es creerle a los asesinos de las far y eln, una paz pactada con bandidos no es garantia de paz.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       no nos dejemos engañar; el mamertismo es experto en cambiarle el significado a las palabras a su conveniencia; al secuestro le llaman retención; al terrorismo formas de lucha, a guardar las armas en caletas, dejación. Ponen una bomba en el nogal, le meten un bombazo a una iglesia en bojaya, le ponen un collar bomba a una señora en los llanos, siembran los campos de minas antipersonales; y dicen que su intención nunca fue hacerle daño a la población civil... criminales hpta, eso es lo que son; y este gobierno es un traidor, por querer entregarle el país a estos bandidos, acolitados por ortega, castro y masburro... No más farc, no más santos, no mas orines no mas mierdddddda.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       ,.No se les puede pedir a las Farc que se arrodillen, se rindan y entreguen las armas. No lo harán. Debe existir una salida, y esta salida debe permitirles participar en la arena política. Esta es una manera en la que se resuelve un conflicto, no solo el conflicto colombiano, precisó Santos desde Nueva York (Estados Unidos), donde le dio a conocer al pleno de las Naciones Unidas el proceso de paz. ¡Qué tal este infame traidor! Lo que es aberrante e indignante es que el rufián tahúr FarcSantos se arrodillara ante los peores asesinos, secuestradores, terroristas y el mayor cartel narcotraficante del mundo, cuando fue elegido para que terminara la tarea del presidente Uribe que se los dejó arrinconados y vencidos. ¡Revocatoria al infame traidor FarcSantos!

No hay comentarios.: