Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

PERDÓN SOLO NO BASTA (37493)

(2014 NOV 7 VIE)
Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Farc, Pramilitares y Algunos miembros de fuerzas militares, son unos genocidas y no basta solo con el perdón se les recuerda que estos comportamientos dan la horca y entonces donde están el derecho de las victimas, no se equivoquen con colombia.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Que le pidan eso solamente a las Farc pues a Santos no hay necesidad. Las Farc con sus acciones han dado motivos muy suficientes para que el gobierno termine la negociación. y el gobierno no se da por enterado. Ya los bandidos le tienen el aceite medido a Santos y saben que pueden hacer, decir y obrar como quieran, inclusive burlarse de todos....

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Alguna vez escuché a cierto exMinistro de Defensa que ahora es una gran tahúr ególatra Presidente, decir ante un atentado en la Escuela Militar: Hagamos de cuenta que aquí, no ha pasado nada. ¿Lo recuerdan? ... y aún así hay personas que dieron su valioso voto por semejante pelafustan.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Creo que es de alegrarnos que las victimas están siendo oídas por las partes en conflicto y por ende sus victimarios, en mi humilde criterio La Paz cada vez esta tomando mas forma, aunque lejos esta esto de mejorar la situación actual de Colombia. Leyendo algunos de los comentarios aquí hechos, mientras sigamos con ese espíritu guerrerista, con esa actitud desafiante ante las personas que no piensan o son como yo, la verdad la Paz no pasara de ser una anécdota mas en la historia de nuestro golpeado país.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:        Ademas de ciego, tartamudo y sordo?

No hay comentarios.: