Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

Y LAS VÍCTIMAS DE LAS FARC? (37515)

(2014 NOV 7 VIE)
Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    ¿Cuales víctimas? las de los paracos? ¿ Cuando van a invitar a las víctimas de las farc? Sería bueno para el proceso de Santos.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Las victimas que no son de las narcofarc,deberian seder su turno a las propias victimas de las narcofarc,seria un acto de honestidad.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    La víctimas tienen todo el derecho del mundo a perdonar a sus victimarios, eso es innegable, pero la señora Bedoya, que entre otras cosas nada tiene que hacer en Cuba perdonando a las fart siendo que sus victimarios fueron los paracos, no puede venir aquí a decir que son ellos, las víctimas, los únicos que tienen la autoridad moral para exigir que se firme la Paz, puesto que este no es un proceso cuyo fin sea decidir si se perdona o no los crímenes cometidos por el terrorismo. Aquí se está negociando la agenda nacional y nuestro modelo de Estado, lo cual afectaría la vida de todos y cada uno de los Colombianos, por lo tanto tenemos todo el derecho del mundo a expresar nuestro acuerdo o desacuerdo con lo que se esta pactando. Nadie puede quitarle ese derecho a los colombianos por muy víctima que sea.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Las guerra son políticas y los actores armados han hecho del humilde pueblo Colombiano su victima histórica nadie puede imponer una Ideología, una Economía salvaje sin que en esta sociedad hayan cambios en verdad dignos para todos y no uno pocos. Aquí los Gobiernos violan derechos humanos como las Guerrillas matan y acaban al pueblo diciendo que por Él luchan ..hasta cuando nos mentimos unos a otros. La verdad nos hará libres y no la esclavos de la desgracia de Guerra. No mas Guerra que viva la paz de verdad !! las guerras son polÍticas !! y no del pueblo.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    no se preocupen que los menos quieren levantarse de sus vacaciones son los farc-santes

No hay comentarios.: