Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

CELEBRANDO CON "GUISKI" (37506)

(2014 NOV 7 VIE)
(Proceso de Paz) Foro nota (EE) Expectativa por juicio indígena a presuntos miembros de las Farc por muerte de nativos. Asesinos, criminales, narcoterroristas de las farc, si esto que hicieron con los indígenas no son crimenes de lesa humanidad, entonces, ¿cómo se llama los asesinatos que cometieron con dos indígenas, solo por bajar la pancarta del crinal, asesino de alfonso cano y exigir respeto por su r4sguardo?, ellos no tienen porque aceptar que les coloquen propaganda subversiva en su territorio y pueden protestar por ese insulto contra su comunidad. guerrilleros hijos de puta, en colombia no los queremos ni los aceptamos, ratas inmundas, porque no se van para venezuela, cuba o nicaragua a donde esos mamertos asquerosos, donde pueden infringir los dd hh y no les dicen nada. fuera ratas, sanguijuelas de alcantarilla, no los queremos en colombia.

(Proceso de Paz) Foro nota (EE) Expectativa por juicio indígena a presuntos miembros de las Farc por muerte de nativos. las farc cada ataque a los colombianos indefensos lo celeran con guiski en la habana-- ese tal proceso de paz es pura mrda--- se quieren tomar a colombia en combinacion de lucha .. engañando a los colombianos -- santos sobornado o vendido a los narcos asesinos farc???

(Proceso de Paz) Foro nota (EE) Expectativa por juicio indígena a presuntos miembros de las Farc por muerte de nativos. laas farc manosean a santos y ofenden a los colombianos-- hermanos idigenas pura mrda ese tal proceso de paz es pa adueñarse de su territorio y tambien tumbarse el campo -- quieren adueñarse de tierras valdias -- ojo no creamos en la tal paz !!

(Proceso de Paz) Foro nota (EE) Expectativa por juicio indígena a presuntos miembros de las Farc por muerte de nativos. que se los suelten a rendón para que levante a mona a esos 7 perros hps, guerrillos criminales de lesa humanidad.

(Proceso de Paz) Foro nota (EE) Expectativa por juicio indígena a presuntos miembros de las Farc por muerte de nativos. ahora atacan al estado indígena el ejercito del pue blo, donde le pone de manifiesto que serán los sobe ranos en los territorios autónomos,nada de presencia del estado,que sigan alimentando los cuervos en sus resguardos y zonas de reserva campesina

No hay comentarios.: