Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

SOFIA GAVIRIA ADMIRABLE SEÑORA (37511)

(2014 NOV 7 VIE)
Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. su comentario habla de la clase de ignorante que es usted.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. vos tenes mas guevas que los rois gay-neddetis y toda la mermelanda nacional junta asi es doña el secretariado y su lider el incontinente solo se merecen que los escupan.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. uribista infiltrada dentro del partido liberal.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. una persona admirable esa señora. no habrá paz con impunidad, sino pagan cárcel les llueve balín.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. los pobres en colombia estorbamos, . . . y nos hacen invisibles  pero cuando se trata de alguièn acomodado, y de dudoso procedencia, de ratas de cuello blanco, . . . . . ahì ssi le mojan prensa y le dan toda la pantalla que puedan . . . . . . .. y que pasò con las riudiculas condenas a los paramilitares que asesinaron, desaparecieron y desplazaron forzosamente am ucha gente pobre , , , y sòlo pagaron 8 añitos nada màs

No hay comentarios.: