Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

LOCHA Y PARRANDA (37518)

(2014 NOV 7 VIE)

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. muchos colombianos de bien, nos parece un acto coherente de esta senadora, pues, los jefes de las farc, están es de "locha y parranda" en cuba. por fin alguien fue sensato y dejó plantados a los jefes "asesinos-narcoterroristas y buenas vida" de las farc. santos lo único que quiere es entregarle el agro colombiano a los jefes de las farc y él ganarse el premio nobel de la "paz". santos, tiene huevo de elefante.



Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. esa es la actitud.con dignidad. no prestarse para ese jueguito victimas hay por montones de esas farc criminales...por tanto usted ha dado un buen ejemplo para todos los colombianos..felicitaciones....que esto sirva para que las verdaderas victimas esten representadas y sean tenidas en cuenta en un momento dado.



Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. vea usted. que inmensa alegría da ver que todavía hay colombianos sensatos y dignos capaces de despreciar el montaje de los desechables de las farc y su súper amigo santos. cualquiera se da cuenta de que el circo de la habana está manejado por las farc con el visto bueno del gobierno y que participar en el es, sencillamente, volverse "coequipero" de esos narcoterroristas. gente como esta señora o la esposa de algún miliar que una vez dijo en radio que los rescates debían seguir aunque su esposo corriera peligro porque era lo mejor para el país, le enseñan a muchos que el que tiene dignidad no se arrodilla a los pies de su verdugo, ni aunque esté por arrancarle la cabeza.


Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. “negociación en la habana: ¿farc 6 – víctimas 0?”: goo.gl/q6sann “1. las farc no han reconocido a sus víctimas. ni siquiera la responsabilidad que les corresponde por delitos de lesa humanidad ... y por crímenes de guerra como las masacres de bojayá, urrao, la de los diputados del valle y tantas otras registradas en la historia nacional de la infamia”. y hay 5 goles más  ¡no a los pútridos negociados farc-santos!

No hay comentarios.: