Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

INGENUOS VOTANTES SANTISTAS (37499)

(2014 NOV 7 VIE)
(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.         Más ingenuos los que votaron por Santos pensando que el estaba de lado de los colombianos, en especial, del lado de las víctimas..

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     primero se deben desmovilizar las farc, luego los paracos incluido uribe, despues la clase politica corrupta y por ultimo la cupula militar que no son perita en dulce, asi tendriamos un mejor pais, aunque dudo que esto llegue a suceder pero hay q ser optimista

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     Como quien dice que si al tahur no le sale lo del proceso la culpa es de Uribe. Como lo sentimos aquellos que no estamos en contra del que si no del cómo. Paz si, impunidad cero!!!!!!

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     Si el señor alvaro uribe supiera el repudio que sentimos por el no volvería a abrir su sucia boca y se desaparecería de este planeta.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.         Juá, juá, juá. Encima de ateo, bobo. o ateo por bobo. o bobo a secas. Si Uribe se preocupara por alimañitas así, ni siquiera habría nacido

No hay comentarios.: