Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

HASTA VICTIMAS DE ATRACOS CALLEJEROS (37510)

(2014 NOV 7 VIE)
Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. por eso les toca enviar víctimas de atracos en la 19, de estafas y de compra de votos, pq las reales víctimas de esos terroristas no se le miden al juego. pagan o pagan.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. esta es del puro centro paraco ??? de uraba ??

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. este tipo es puro guerrillo de el caguan!

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. ud un miserable que cree que porque una víctima no va a reírse con romaña y cñia es paraca. pagan o pagan se lo aseguro.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. senadora gaviria no estoy con la murte de su hermano , pero tampoco con los nexos de su familia especialmente su papa guillermogaviria echeverri con los paramilitares en uraba ???????? por que unos como los otros han asesinado personas , y su hernanito el actual alcalde de medellin a malo que es , no ha hecho nada por medellin , esta llena de basura, gamines , y a serrado casas de vicio y toda esas personas estan en las calles ??? esa no era la solucion

No hay comentarios.: