Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

SANTOS CALLADO (37483)

(2014 NOV 7 VIE)
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Será q si??? y el magistrado no ha renunciado y santos callado
   
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     No soy capaz de creer !!! Pululan las razones.
   
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     para acabar con la violencia en colombia las farc tienen que entregar las armas y los jueces y corte suprema los puestos.
   
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Que ironico que los que piden paz sin impunidad entrega de armas y demas son los que no dijeron nada cuando se firmo la capitulacion con el centro narcotrafico y los paras. Las armas pasaron a manos de las tales bacrim y los parapoliticos en el congreso y senado muy felices . Que moral tendra esta gente del centro narcotrafico para exigir y protestar ?
   
Proceso de paz - Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Viejo decrepito , tatareto y mamerto, sigue preocupado por la interceptacioin que le hicieron a los correos con su mozita.

No hay comentarios.: