Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

PAZ BASADA EN IMPUNIDAD (37501)

(2014 NOV 7 VIE)
(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     No , no es verdad decir que Uribe solo busca la Paz con la Guerra , lo que no se puede hacer es hacer la paz sin poner condiciones como : entregar las armas , no colocar minas , no volar oleoductos , no matar y reclutar niños. a usted se le olvida que los malos son los otros. No se acomode.No mienta.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     Uribe no sabe dialogar, solo mandar e intimidar. Su adn es de mafioso, guerrero y maton. No le pidan decoro y decencia a quien desde su cuna solo tuvo sangre, corrupcion y droga como tetero.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     señor fercast0513: debatamos con ideas; no con insultos.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     Quien es este señor que lo mandaron a escribir esta sarta de pendejadas ? . Se parece a un lagarto , escribe como un lagarto, pues es un lagarto,

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     Según esta lumbrera el mayor obstáculo para que consigamos la Paz son las criticas al proceso por parte del uribismo, no la violencia demencial de las fart que mientras hablan de Paz en la Habana, en Colombia no cesan su barbarie, ni tampoco que la Paz se esté diseñando en base a la impunidad y la claudicación del Estado ante el terror, cosa que equivale a hacer un edificio sin cimientos, el cual se caerá aún antes de estar terminado, y si se llegase a terminar será peor, pues causará una gran tragedia

No hay comentarios.: