Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

LOS SACÓ DE SUS MADRIGUERAS (37514)

(2014 NOV 7 VIE)
Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Eran unas ratas escondidas en sus madrigueras! Santos los sacó y los convirtió en una institución mundial, y ahora hasta los eleva al mismo nivel de los militares de Colombia! Es algo impensable, increíble, inaceptable! Queremos una paz donde los criminales vayan a prisión, entreguen sus armas al Ejército Nacional y sus astronómicas fortunas al Gobierno, en vez de ponerlos a refundar el país a su acomodo!

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Es el descalabro más grande que ha tenido Colombia en toda su historia! Peor que la pérdida de panamá! y este es causado deliberadamente por un presidente torpe. Ya la historia le cobrará.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:        Se te olvidó el mar territorial con Nicaragua. San Andrés se quedó sin zona de pesca y de paso arruinó su economía. Creo que este es el descalabro mayor que los políticos incapaces colombianos han tenido en su historia.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Está tan mal políticamente esta mamadera de gallo, que en los mentideros políticos de Bogotá se esta hablando de golpe de Estado. Seguramente esto no ocurrirá porque mientras los Estados Unidos no esten interesados nada de eso se concretará, pero si muestra la posición de los colombianos frente al juguete de Santos. No le creen ni a él ni a las farc, fuera, claro está de sus más allegados.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Las Victimas les exigen a los turistas asesinos farc criminales terroristas que no descansen hasta que el Traidor yTitere suyo les haya firmado la entrega del pais definitivamente y vengan a posesionarse el Estado . De victimas no tienen nada , de vagos todo y buenos para recitar el mismo libreto de los anteriores que viajaron a arrodillarseles a los asesinos farc rindiendoles honores como los salvadores de la patria. a eso viajaron y regresan felices de que esos heroes de la patria los hayan recibido y eso para las supuestas victimas es un verdadero honor

No hay comentarios.: