Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

RESGUARDO DE SAN FRANCISCO (37509)

(2014 NOV 7 VIE)
Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. "[narcoterroristas] farc asesinan a dos indígenas nasa": goo.gl/ne1mlp  mañana sábado serán las exequias de manuel tumiñá, coordinador de la guardia indígena en toribío, y daniel coicué, miembro de la guardia del resguardo de san francisco: goo.gl/aznygq ¡faracos asesinos de lesa humanidad!

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba.¿esperamos el debate de cepeda contra esta señora por sabotear el proceso?

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. ahí ya va salendo poco a poco el tal pacifismo de estos ñeros que atacan a todo el que no esté de acuedo con el show de la habana.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba.¿y quien carajos dijo que hay que representar a las victimas de las farc en una comisión? ... ¡a las víctimas las debe representar el mismo estado que fue quien debió protegerlos a ellos y no permitir que estos malparidos crecieran, y es quien debería tener el mando de las negociaciones en la habana pero no, esta señora tiene la razón. quienes tienen el mando de las negociaciones son las farc y son quienes imponen las condiciones que a ellos les favorece gracias al presidente miserable, cobarde y payaso que tenemos, y a los tales negociadores que no son mas que títeres de los asesinos, violadores y narcotraficantes mas grandes del mundo!

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. muy respetables las razones de la hoy senadora para no aceptar esa invitación, muy poco respetable la actitud de algunos foristas de agredirla por su accionar, me quedo con una reflexión son las farc quienes determinan cuales son las victimas del conflicto?

No hay comentarios.: