Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

INVASIÓN AL SAN VICENTE (37508)

(2014 NOV 7 VIE)

NOTA 01: Dice Carlos Palomino que hace un año fue invadido el Hospital San Vicente de Paúl por parte del Hospital Raúl Orejuela Bueno. Llegaron con piquete de policía.

NOTA 02: Llevaron a la media noche. Iba el Secretario de Salud Alejandro Solo Nieto Calvache y el Gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno..

NOTA 03: Sabían que iban a llegar y un grupo de contingencia estuvo en guardia esperando la llegada de los invasores. Estaban en la oficina del Sindicato y repelieron el ataque.

NOTA 04: Se han quedado allí, hasta el día de hoy están en la oficina del Sindicato. Se sienten echados a patadas.

NOTA 05: Nunca los han dejado laborar. Les están pagando su salario mensualmente. Les deben dos meses, el 28 de Octubre les entregaron las cartas de despido y aún les deben dinero por salarios y retroactividad.

NOTA 06: Felipe Negret Mosquera de Fiduprevisora está al frente de la liquidación del Hospital.

NOTA 07: Carmen Amparo Rivera Cabal: Ese fue un proceso friamente calculado principalmente del Caicedismo en Palmira y de todos los grupos politicos que forman una telaraña política porque ellos son saltinbanquis, hoy están aquí, mañana en otro lado.

NOTA 08: En resumen acabaron con el Hospital.

NOTA 09: Nos sacaron con los salarios atrasados.

NOTA 10: La junta del proceso de liquidación está encabezada por José Ritter y el Secretario Nieto Calvache hace parte de esa junta.

NOTA 11: Esta es una componenda, desde un principio trajeron una persona no idónea, y acabó de joder al Hospital.

NOTA 12: Además el concejo se prestó para eso. Con la excepción de Alvaro Valencia Collazos.


(Proceso de Paz) Foro nota (EE) Expectativa por juicio indígena a presuntos miembros de las Farc por muerte de nativos. tal vez no sea mas eficiente, pero al menos muestran que tienen lo que le falta a este gobierno...guevas.


Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. por lo menos una....victima verdadera, dentro de ese universo de manipulaciones de las farc y el gobierno, para designar a las victimas de su conveniencia, muestra la dignidad de la gran cantidad de invisibilizados intencionalmente con el proposito de ocultar la hipocresia de los terroristas y el gobierno en su famoso proceso de paz, que solo constituye una trampa de los politiqueros para enganar incautos.



Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. es loable que esta señora no quiera ir a humillarse en el peregrinaje en el que han puesto este gobierno y las narco fart a las victimas. tendrían que ser los bandidos quienes busquen a las victimas y les pidan perdón, pero en esta república bananera de juhampa colombia le tiene que pedir perdón a los narcoterroristas.



Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. como víctima de la far ni loco me reuniría con esos hptas asesinos sabiendo que tienen su aparato sicarial y genocida intacto.



Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. son muy pocas las víctimas de las farc que aceptarían ir a humillarse ante los asesinos y sanguinarios que han acabado con sus seres queridos, de la forma como están diseñados esas visitas. solamente cuando de verdad muestren un arrepentimiento real, confiesen y ayuden a las víctimas a encontrar a sus seres queridos, valdrá la pena que las víctimas asistan a la habana. este proceso es un circo, que no ha sido bien acepando por las verdaderas víctimas

No hay comentarios.: