Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

AHORRO SERÍA INMENSO (37473)

(2014 NOV 7 VIE)
Foro sobre noticia (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en el Chicó:     Para que los lacayos y crédulos entiendan de una vez: esta medida tiene como fin ahorrarse unos pesos (o robárselos, según lo que su diminuta mente les dicta). Los elevadísimos precios de la vivienda en Bogotá, producto de la sub-oferta -que en parte ha sido causada por la falta de suelos topográficamente aptos para edificar- hacen que la construcción de viviendas en la periferia (donde culturalmente se asientan los barrios de la población vulnerable) sea, hoy por hoy, más costosa que hacerlo en estratos altos, ya que en dicha periferia habría que construir redes de servicios públicos, que es lo más caro (términos simples para que entiendan). En el estrato 6 ya están las redes, por lo que el ahorro sería inmenso (o lo que se robarían...según su pequeño criterio).

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Que Bogotá no es un buen vividero? La calidad de vida y la equidad son las variables, que según onu, hacen de Bogotá la ciudad más próspera de Colombia.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Doctor de la Calle: Aunque sea mala educación por favor pídale a los guerrillos que no solo pongan las manos sobre la mesa, sino los pies, sin zapatos y sin medias, pues tengo la impresión que le están haciendo pistola con los dedos de los pies.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Tendos que tener el diccionario privado de los guerrillos para saber donde tendrán guardaditas las armas mientras las dejan por un ratito mientras se toman el país. Luego las vuelven a coger y les harán una nueva unción con agua bendita para volverlas parte del poder... y lo de víctimas tambien se necesita publicar el significado.. serán las víctimas los guerrillos que decidieron por voluntad propia irwse al monte a planear todas las fechorías que han hecho como reclutar menores engañandolos, secuestrar gente privandoles del derecho de la libertad.. etc...etc? Porque parece que uno es el idioma de los colombianos del común y otro el de los farianos y los alcahuetes negociadores del gobierno no?

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Este de la Calle es mucho embustero. De cuanto será el plazo para que los terroristas entreguen las armas: 5 años, diez años o ,mejor, nunca. Así son todas las mentiras disfrazadas de este gobierno.

No hay comentarios.: