Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

DIEGO FERNANDO MARTÍNEZ (37476)

(2014 NOV 7 VIE)

NOTA 01: Este sicólogo fue nombrado en reemplazo de Francia Ceballos Valdés en la Secretaría de Integración Social.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       pero como así; si son las mismas farc; a las que juanhampon dice que: las farc habrá que creerles; las que dicen lo contrario; ellos dicen que: no entregaran las armas, que harán dejación hasta que haya Paz es decir iremos al referendo con un fusil esperando a ser apuntado a nuestras cabezas...... Bonita paz la del farcsante....

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Las armas entregadas por los guerrilleros como parte del cumplimiento de acuerdos en procesos de paz en otros países han sido chatarra. Las buenas las guardan para sus proppositos particulares.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       y las Farc firmaron, y se hizo la paz. y es que con toda la maldad, delincuencia, grupos armados independientes, bacrin, creen que habrá paz? Ah!! verdad que van a contratar mas policías. y es que acaso eso soluciona algo, ni el fondo ni la forma. Esto es resquebrajamiento social y lo único que soluciona esto es educación, salud y salarios dignos. y poner al país en manos de DIos. No que se nos regale casitas o alimento, sino que el gobierno tiene todo tan bien priorizado y organizado que cada persona pueda ser responsable de sus cosas.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:           Que van a hacer los miles desempleados de las Farc??? muchos están ahí por falta de oportunidad, y por oportunidad que se encontraban en la situación de necesidad y en el lugar equivocado. Porqué prestar el ejercito es obligartorio? mientas cuando terminan, muchos se enlistan en estos grupos delincuenciales porque al salir del ejercito no tienen empleo, no tienen dinero para estudiar en la universidad o sostener estudios, El estado los prepara para los enemigos. Porque no se les asegura estudio universitario gratis a nuestros soldados al salir del ejercito y ya no tienen que migrar a hacer lo malo o a no hacer nada.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Las armas son activos, que se han utilizado por los rebeldes en otros procesos de paz, para venderlas y negociar con otros grupos interesados en poseerlas para usos al margen de la ley

No hay comentarios.: