Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

URIBE SI QUIERE LA PAZ (37495)

(2014 NOV 7 VIE)
Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    De no ser por “el gran Colombiano”, la farsa esa del proceso de impunidad para los narcoterroristas todavia se estaria haciendo por debajo de la mesa y a espaldas de los Colombianos en Cuba. La urna de cristal del canallâ del Santos esta ahumada desde su primer dia de desgobierno.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez. Porque estos seudo periodistas prepago del Santismo nos clasifican a los Colombianos en Dos grupos?. 1.- quienes queremos La Paz con cumplimiento de la Constitucion y las Leyes escritas, no reformadas a favor de los criminales, llamándonos Uribistas?. uribe no me ha representado, no me representa y no me representará jamas!. y 2.- a quienes Santos les dijo....tener esperanza no significa ser ingenuos! tal como lo demuestra este escritor!. Ingenuo! y todos los que votaron la reelección!

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     Absurdo escrito Uribe si quiere la paz, una paz sin impunidad, sin permitirle a los narcoterroristas de las farc sentarse en el Congreso como Padres de la Patria aceptar esta situación santista, chavista, castrista, equivale a traición Si este mal llamado proceso de paz falla, como realmente sucederá, porque, Señor Periodista Fabio Martinez, como iniciativa suya, mejor propone condenar a santos por permitirle a estos asesinos tiempo para reorganizarse, reestructurarse, conseguir armas y apoyo del comunismo internacional

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     Uribe desmovilizate ya y solo pagaras cadena perpetua por tus crimenes

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     Mockus no se pudo tragar el sapo, ahora tiene que hablar con el sapo?

No hay comentarios.: