Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

NO ES CULPA DE URIBE (37500)



(20141107)  (Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     Don Fabio Usted también entro en las columnas de los refritos comente algo nuevo y mas sustancioso acuérdese que esta escribiendo en el periódico El Tiempo.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     Falta que corra mucha sangre, no mucha agua como asegura éste sr. y si el proceso falla no es por culpa de Uribe sino de las farc. que no paran de asesinar, y criticar que el expresidente haya hablado de negociación de paz es idiota, es lo mismo que han hecho todos los presidentes, no se entiende que a Uribe se le critique que haya tratado de llegar a un acuerdo con éstos asesinos, lo que sucede es que teniendo a Santos como ministro, nunca se imaginó Uribe que éste le estaba poniendo la zancadilla, para quedarse con el mérito, como ahora pregona, la paz es de Santos, la paz es de todos los colombianos, en este caso, y no porque el presidente actual lo quiera, quien es el menos, son los millones de colombianos que queremos un pais tranquilo sin rendirnos a ningún asesino que nos quiera avasallar.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     Que comentario tan lamentable por lo absurdo, por lo mentiroso y por salido de contexto, además de sesgado y difamatorio. El senador Uribe no es enemigo de la paz, entiéndase bien, no es enemigo de la paz sino del procedimiento que escogió el mentiroso de juhampa. Alli está la infame y criminal guerrilla con el narcotráfico y el asesinato como a los indígenas del Cauca, los petardos de Tumaco y las voladuras del oleoducto Trasandino. y que ha dicho Juhampa por este criminal comportamiento de la guerrilla.??? Nada. a esto es a lo que se opone Uribe.

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.         sr, luispas todo el mundo creia que la guerrilla era lo peor de Colombia , hasta que llego el uribismo

(Proceso de Paz) Foro nota (ET)   Las negociaciones de paz con Uribe Vélez.     Articulistas como éste y muchos otros, que más parecen estar en la planilla oficial que pertenecer al mundo independiente de la buena cultura política, lo único que hacen es polarizar en lugar de unir. Por un lado hablan de dialogar con Uribe, pero por otro le insultan y desprecian haciéndole eco a la febril izquierda colombiana. y lo más grave del caso es que éstos vociferantes de oficio tienen las puertas abiertas de par en par en todos los medios de comunicación adictos al régimen de la mermelada. Pobre mi Colombia

No hay comentarios.: