Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de julio de 2017

ENVENENADORES (64664)


001. En el barrio Villa Fontana estaban envenenando perros y gatos. (Víctor Manuel Hernández Cruz-Diego Rengifo Jiménez, programa radial sabatino: Comunidad Pregón comunero, 20170909)

002. Al Magistrado Malo, lo eligieron por bueno, pero resultó remalo.

003. La justicia corrupta colombiana, será combatida y depurada por la justicia corrupta colombiana, nadie de afuera los juzgará, los jueces vendrán de adentro de la justicia actual.

004. Avión: Persona astuta, despierta. (Colombianismo)

005. Nuestro proyecto político apunta a fortalecer la democracia real y darle autonomía a los territorios. Seremos un poder territorial: Márquez. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? facinerosos asesinos repugnantes canallas

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? se parece al turbante o moña de piedad cordoba

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? este símbolo es de la amapola que lleva a complementar a la hoja de coca. del brazo armado de los narvopolitico de la farc gracias a la decisión. socialista del farsabtis

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Es común que al narcoterorismo se le llame guerrillero cuando de esto no tienen nada, seria bueno que diera una explicación de que es un movimiento realmente guerrillero basados en los principios de los años 60.....como pensaban los jóvenes que no compartían las hegemonías políticas de la época..... igual explicar que mamertos son aquellos que se las tiran de proletarios pero que piensan como Marx, mandan como Stalin y viven como Rockefeller....

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          señor silva usted no es mamerto,usted es doble mamerto,dice que no lee los comentarios, y despues dice que comete la ingenuidad de responderlos.sobre la ortografia;uno solo se toma la molestia de no tener errores de ortografia por alguien a quien admira y respeta,y lo que usted tiene es resentimiento y odio por todas las personas que no piensan como usted.y con su columna solo busca ofendernos y provocarnos.

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Dejar que los Uribistas voten su veneno a pocos. Son amantes de la guerra y hablan de paz sin impunidad entonces que se entregue Uribe para empezar.


No hay comentarios.: