Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de julio de 2017

PARTIDOS DESPRESTIGIADOS (64657)


001. Los partidos están muy DESPRESTIGIADOS.

002. Por eso los que integraban antes esos partidos y que los llevaron por el camino del DESPRESTIGIO, ahora se van inscribir por firmas, para poder engañar a los analfabetas políticos.

003. Y debemos estar seguros, que una vez más SALDRÁN ADELANTE con su propósito.

004. Alebrestarse: Agitarse, alborotarse. (Colombianismo)

005. Durante esas décadas obtuvimos logros importantes y también sufrimos pérdidas significativas: Iván Márquez (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? violadores asesinos criminales traficantes terroristas .
farc..

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? los que se equivocaron fueron juhampa y la reprostituida prensa que el uno por ganar un bendito nobel y los segundos por el dinero de la propaganda oficial decidieron resucitar a esta derrotada banda narcoterrorista asesina y darle todo tipo de legitimidad, poder politico, prebendas economicas y seguridad para expandir su negocio de narcotrafico

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? y lo mas repugnante es que esta gente de las farc, se siguen tratando de camaradas entre si, como lo escuche esta mañana en una emisora radial entrevistando a uno d estos parasitos.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              Que mentira tan grande como una catedral. En el pais hay muchisima gente decente y no son mamertas. Ese es su gran problema, se creen que ellos y solo ellos, los mamertos, son los incorruptibles, los límpidos, los honestos. Alábate pollo

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          este señor amaneció con el pié izquierdo, sin ser uribista, ni creer en mesias, no soy un guerrerista, ni fascista, ni paraco, soy una persona del común que anhela la paz, pero una paz con verdadera justicia, sin engaños, sin manipulación, pero anhelando la paz no apoyando un proceso que es maniqueista, falso, engañoso, corrupto, oportunista ajustado a un presidente que no se comporta como tal sino como un jugador de poker, que debió ser su profesión y no presidente, como este señor dice no leo los comentario de abajo porque solo insultan; y los que los lean se darán cuenta que no he insultado solo estoy mostrando mi posición ante un proceso falso que nos está llevando a la entrega del país a un grupo de guerrillero que no ha cumplido nada y el presidente le ha dado todo.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          El propio Mamerto pro far.....


No hay comentarios.: