Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de julio de 2017

MAL TRATO ANIMAL (64663)


001. La oficina de prensa del Municipio, a cargo de Hugo Alfonso Salas Torres, publicó sacó un comunicado acerca del maltrato animal, precisamente cuando la comunidad se ha quejado de un maltrato hacia un perrito ocasionado en el Cai del barrio San Pedro. (Víctor Manuel Hernández Cruz-Diego Rengifo Jiménez, Comunidad Pregón comunero, programa radial sabatino 20170909)

002. Supongamos que Venezuela fuera en estos momentos "un paraíso democrático" como lo es Colombia. ¿Entonces Colombia debería seguir como está? Seamos originales, Pensemos como si tuviéramos que reinventar el mundo, salgámonos de esa empaquetadura en que nos encontramos, porque a las buenas o a las malas tendremos que salir de nuestra terrible y mortal alienación. Nosotros creemos que de otra forma no podemos vivir, pero el mundo nos dice que así no podemos continuar. Entonces !Maldito sea Chavez y su bananera¡ !Qué tal la actitud¡.

003. Dicen que si el Magistrado Malo, salió malo, su hija salió remala o perversa.

004. Apuntarse: Acompañar a otros, hacer lo mismo que los otros hacen. (Colombianismo)

005. Queremos hacer nuestras las aspiraciones que se sintetizan sobre la democracia real, y las economías alternativas: Márquez. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? la idea es seguir atemorizando al pueblo colombiano .

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? farc ep = fuèzas asesinas cobardes enemigas del pueblo colombiano

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? en todo el mundo los que se auto denominan "ejército del pueblo" son los grupos más sanguinarios.. irónico no?

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Lo que pasa es que ser izquierdista real implicaría vivir en una caverna. La izquierda como tal hoy en día no tiene sentido de existir. No conjuga el hecho de un izquierdista mandando un trino desde un iPhone y tomando café en Starbucks. o un Petro cuyos hijos estudian en el Liceo Francés y vive en Chia.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Para mi la palabra mamerto la utilizo para la conducta de esas personas con actitudes torcidas y enemigas de la sociedad, que por ignorancia, resentimiento y movidas por el odio se convierten en animales salvajes y criminales como es la guerrilla.

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.             Mamerto viene del nombre de los jefes comunistas criollos de los años sesenta, que terminaban casi todos en berto: Heriberto, Roberto, Alberto...no recuero quiénes eran, pero averiguando un poco se encontrarán. y entonces alguien se refirió a los mamertos


No hay comentarios.: