Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de julio de 2017

JUEZ CERRITEÑO? CÓMO ASÍ. (64652)


001.El presunto responsable material de la muerte del fotógrafo de los diarios El País y Q'Hubo, Élmer Agudelo, fue cobijado este sábado con medida de aseguramiento intramuros.

Así lo determinó el Juez Promiscuo de El Cerrito (Valle del Cauca), al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

El indiciado ha sido identificado como Kevin Steven Loaiza Pinzón, alias El Bimbo, de 24 años de edad”. (El País)

002. Se copia textualmente la información aparecida en el diario caleño, porque hay en ella al menos un hecho insólito.

003. El delito se cometió en Palmira y el Juez que dicta la medida es de El Cerrito.

004. Porqué no fue un juez de Palmira?

a) El proceso se lo llevaron para El Cerrito?

b) Cual fue la causa que se tuvo en cuanta para que el proceso se lo llevaran para el vecino municipio?

c) Los jueces palmiranos rechazaron llevar a cabo la investigación?

d) Los jueces y fiscales palmiranos no le daban garantías al acusado?

e) Tampoco se las daban a los dolientes del asesinado?

f) A la gente del común le parece todo esto muy raro.

005. Queremos una paz negativa solo con el silencio de fusiles o una positiva para aplicar las grandes transformaciones? Se pregunta Márquez. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Claro que obvio que si. Pero déjenlos ahí, no vayan a alebrestar el avispero. eso demuestra su capacidad de análisis para los grandes temas. Es por eso que ellos no pudieron sino con el amedrantamiento de la población con el uso de las armas y no de las ideas, las que jamás y nunca tendrán, por elemental sustracción de materia gris.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @cacharato Cuándo han visto a un personaje de esos improvisando un discurso en la plaza pública o ante un auditorio. Observen que todo lo leen, y es porque se lo mandan escrito desde Cuba. Algunos de los dirigentes, no saben ni leer. Y si van al Congreso, Cuba va estar presente ahí a través de ellos, lo cual es sumamente delicado, pero así lo quiso Santos con el visto bueno del Congreso. Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Forajidos
Asociados
Reencauchando el
Cartel

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          hoy tener algo de mamerto es la única forma de ser medio decente en este país..,.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Yo tambien quiero paz pero sin impunidad ni curules para los narco.terroristas farc.eln, y esa opinion me hace guerrerista, enemigo de la paz o fascista. Si a usted le pruduce miedo que su vecino lo llame manerto imaginese a los que no apoyamos la impunidad que nos insulta el mismo gobierno, eso si es grave.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              Entonces vaya y pregúntele al autor de estas sabias palabras “Hay que permitir que quienes han cometido delitos que no son considerados políticos, como es el caso del homicidio o el secuestro, entre otros, puedan llegar al Congreso de la República” Una pista: es el que dejó en total impunidad a Karina y a Granda.


No hay comentarios.: