Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de julio de 2017

BATRACIOS (64660)


001. Ya nadie se acuerda de EDGAR QUINTERO (Quintín) asesinado y parece que muchos prefieren no mencionarlo. (Víctor Manuel Hernández Cruz-Diego Rengifo Jiménez, Comunidad Pregón comunero, 20170909)

002. Hace 70 años DÉBORA ARANGO calificó a los políticos de Colombia como batracios.

003. CLAUDIA LÓPEZ le ganaría a Vargas Lleras.

004. Amañarse: Encariñarse. (Colombianismo)

005. Acudiremos a la JEP y a la comisión de la verdad para ofrecer verdad y asumir responsabilidades, como esperamos que vaya el Edo: Márquez(Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? y la flor del logo es la "amapola"; para recordarnos que siguen siendo el cartel de las drogas en colombia

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? llámense como se llamen son la misma mierda con distinto mojón

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? para mí significa que al igual que petro se sienten orgullosos de todas las atrocidades que cometieron.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         sino que simplemente creo que la gente que pasa por encima de la Constitución no debe gobernar a Colombia. Señor Silva, yo creo lo mismo, pero en ese caso tendríamos, con la fe del carbonero, pedirle a Diógenes que nos preste su lámpara encendida para buscar los hombres honestos...y agrego que le devuelvan a la Constitución y a la Ley su majestad y respeto. Señor Silva, me parece que sería bueno para usted y para sus lectores que lea las opiniones de los foristas, hacer caso omiso de los insultos para uno u otro lado, tener cuidado con las alabanzas que son, en muchas ocasiones, más peligrosas que los insultos. Ver otros puntos de vista le ayudará muchísimo a acercarse a la verdad que tanto busca.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Usted recibe lo que da.Su sesgo es permanente contra todo lo que venga o haga Uribe, es un tema personal, ademas es un irrespeto a los lectores que no estan de acuerdo con sus planteamientos. Es que hay un grupo de periodistas , que se han constituido en la moral del paìs . Coronel,Ospina De Bedout,Morales Davila Silva etc,lanzan improperios y acusaciones vedadas contra Uribe y jamas prueban algo.Muchos años actuaròn a sus anchas , hasta que llego una persona y comenzo a debatir y a frentear a los mamertos y a las farc.Como son de ingenuos , tratar de desconocer un gran porcentaje del pueblo colombiano que sigue a Uribe.Por favor no lo compare con Maduro , el parecido a èl es Santos.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Dice no estar de acuerdo con que gobierne aquel que viola la constitución pero si está de acuerdo que su Mesías el camarada JuHampa la viole ofreciendo impunidad a los criminales más sanguinarios de Colombia, que doble moral


No hay comentarios.: