Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de julio de 2017

RELOJ DE LA CATEDRAL (64658)


001. Victor Manuel no estuvo en el programa, estaba visitando al Papa Francisco en su gira por Colombia. (Víctor Manuel Hernández Cruz-Diego Rengifo Jiménez, Comunidad Pregón comunero, 20170909).

002. RELOJ DE LA CATEDRAL. Después de muchos años de estar sin funcionar, el Párroco BERNARDO ESCOBAR GÓMEZ, lo puso a marchar.

003. Ahora todos los habitantes de Palmira podemos ver la hora en tamaño gigante.

004. Aleta: Persona muy alegre, el departamento del Valle del Cauca es una persona que se hace notar por sus ridiculeces o quiere destacarse sobre los demás. (Colombianismo)

005. "Uyyy" gritan algunos. Márquez se sonroja. Las rosas son de Don Eloy. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? lo vamos a permitir ?? 

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido?  colombianos alerta !!

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @cubalombia526301 si señor!!!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              u ahora tambien hipocrita.descarado vendepatrias

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Mamertos los de fecode que cayeron en la trampa de dialogar un primero de mayo, cuando debieran mostrar al mundo su marcha en el gobierno de la Equidad

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Le están dando de su misma medicina,El que uno no apoye la farsaPAz no significa que sea paraco, uribestia, guerrero, fascista, motosierra, retrogrado, cavernicola. Sea coherente.


No hay comentarios.: