Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de julio de 2017

LA CATORCE (64656)


001. NO SE VENDE LA 14, eso anunció su gerente general.

002. La  empresa tiene 30 dependencias en todo el país.

003. Tiene seis mil empleos directos.

004. Inscribirse por un partido ya no es garantía de GANAR.

005. Siempre buscamos la solución dialogada, dice Iván Márquez y recuerda los fallidos procesos de La Uribe, Tlaxcala, Caracas, Caguán... (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? y no pasen por alto la estrella cinco puntas roja. esa no tiene otra connotación que ser marxistas de los duros

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @echeyentoncescual serán duros del estomago o con las armas, pero con las ideas según la filosofía política, están en kinder.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? a quien carajos le importan unas pinches letras. la verdadera pregunta sería si colombia cometió un error garrafal haciendo pacto con el diablo.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Bueno, ha llegado al momento que le pronostiqué , con tanto odio y rencor que usted destila, se esta afectando mentalmente y ya se le ve un desequilibrio mental . Lo que sigue es un ataque al corazón. Los odios y rencores solo son malas energías que le hacen mal al organismo. Este comentario lo prueba que ya usted está un poco trastornado. Como decimos en Inglaterra take it easy

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          a ver don Ricardo Silva, de acuerdo con el asunto de tildar de marmerto a una persona, igual no coincido con calificar de imperialistas y oligarcas a los rivales de los mamertos. Ahora, los uribistas, centro democrático y otros, no son enemigos del proceso de paz, simple y llanamente, hemos escuchado los voces de ambas orillas y podemos acercarnos a la que más nos convence. El gobierno ha sido generoso en extremo con sus ofertas, por el contrario las Farc solo se conforman con todo el pastel y no han tendido un tris de arrendamiento, no son culpables de nada.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          hoy tener algo de mamerto es la única forma de ser medio decente en este pais.


No hay comentarios.: