Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de julio de 2017

CAMPANAS DE LA CATEDRAL (64659)


001. ELMER AGUDELO VIDALES aún siguen lamentando su muerte, ojalá no se les olvide como a Quintín. (Víctor Manuel Hernández Cruz-Diego Rengifo Jiménez, Comunidad Pregón comunero, 20170909)

002. CAMPANAS DE LA CATEDRAL. Con la visita del Papa Francisco, volvieron a repicar.

003. El padre BERNARDO ESCOBAR GÓMEZ, y el Papa hicieron el milagro.

004. Al piso: (Colombianismo)
a) A toda velocidad.
b) Poner el acelerador al piso.
c) Acelerar a fondo.
d) Hasta el fondo.

005. Sube a tarima Iván Márquez, a quien @piedadcordoba le mandó unas rosas amarillas. Ella se excusó de venir. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? los pasos para implantar un regimen tirano se están llevando a cabo con cínica exactitud a lo vivido en venezuela y el mal llamado acuerdo de paz impuesto a la fuerza y aceleradamente, es el inicio del maquiavélico plan. 

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? ahora vendrán mil promesas de leche y miel para cautivar incautos electores, pero en poco tiempo el paraíso que engañosamente ofrecen, se convierte en cinco décadas de tiranía y esclavitud comunista. 

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.             totalmente de acuerdo, si uno lee los comentarios de los que apoyan el proceso de paz, en ellos si se encuentra mas insultos.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              totalmente de acuerdo!!!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          pobre huevon....ademas de resentido

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Ahora sí pues, además con fantasma vecino: marimerto.


No hay comentarios.: