Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de julio de 2017

PIROPO Y DAVID (64665)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que un piropo es acoso sexual?”, responde DAVID RAMOS, estudiante universitario, “Cualquier expresión que tenga un contenido netamente sexual es acoso sexual, ya que la vuelve agresión. El piropo debe ser elegante, bello, para que la mujer que lo recibe, se sienta alagada y no agredida.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? facinerosos asesinos repugnantes canallas el nuevo nombre de los terroristas asesinos, no dejan de llamarse farc y aquí muchos los aplauden y respaldan, alvaro uribe fue el único con calzones que los diezmo hasta que se refugiaron en venecuba y ecuador, pero este bandido de presidentucho vino y los devolvió al crimen.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? si la esperanza de votos de las farc fueran los urrutias, pombos, etc., sería un error, pero como quiere mostrarse como una fuerza que no fue vencida y que luchó por el pueblo, pues no hay error y siguió el camino de sus colegas centroamericanos que mantuvieron el nombre de sus movimientos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @luchorojo no sabia que la gente de bojaya, los empleados de el nogal, los muertos en el cartucho el dia del atentado contra alvaro uribe eran de la familia urrutia pombo. bonita forma de luchar por el pueblo: asesinandolo. las farc fueron vencidas, otra cosa es que juhampa al delirar por un nobel decidio resucitarlas

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Mamertos, son los que votaron por Santos.el país está sitiado desde Cuba Ahora por orden de las farc,el presidente suspenderá las fumigaciones.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Amigo cucaracha: por ahí dicen, comillas, explicación no pedida, ascusación manifiesta. cierro comillas.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          ??????? Que fue lo que dijo?


No hay comentarios.: