Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de julio de 2017

DEPORCALI Y FREDDY (64646)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Quién debe ser el nuevo técnico del Deporcali?”, responde FREDDY URRIAGO DORADO, periodista, “Fernando El Pecoso Castro, pero también se debe cambiar la mentalidad de los directivos y prescindir de varios jugadores que ya cumplieron su ciclo en el cuadro verde, que no dan nada.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Votar por alguno de esos degenerados me haría participar del derramamiento de sangre de los miles de inocentes que dejaron a su paso.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Lafar son la peor porquería que ha padecido Colombia y eso nunca se nos olvidará. Así el Gobierno les haya otorgado impunidad para el resto de los colombianos lafar son una caterva de asesinos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @karen120312 karen120312 la invito

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Santos, el es mamerto más sagaz que ha dado la izquierda colombiana. Logro infiltrarse en la filas de la derecha por años hasta que llego al poder donde demostró su verdadero talante de traidor comunista. Bravo por las farc. Ganaron la guerra. Lograron infiltrar la presidencia, la fiscalía, el ministro de gobierno y metieron senadores camuflados como Barreras en las direcciones de los partidos. El crimen si paga. Que viva Colombia.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Tremendo lenguetazo a las suelas de los zapatos de Santos. Uno es mamerto por convicción, pero Santos usa el poder para hacernos partícipes de sus mamertas acciones. Adicional, mamerto es mamerto, el significado de siempre, no trate de adornarle virtudes a quien ostenta el poder desde su calidad de mamerto, ah, otra cosa, el está allí porque mintió y engañó, no precisamente por su habilidad política.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.       Mamerto vencejo es Ud. El mamerto estrato 6, del Gim Moderno, lejos de la realidad, revolucionario de cafetería, interpretando al pais subido en Monserrate y creyendo que va hasta los cerros de Suba. Mamerto privilegiado para escribir en este diario. Mamerto cómplice de una utópica quimera, que la guerrilla genocida irá a firmar y todos felices. Mamertos de izquierda fueron usados como condones por Chávez y luego botados. He leído ese tema y ahí están Miquelena, Petkoff, Baduel. Hemos tenido que documentarnos del vecino para saber que nos sube pierna arriba con las Farc. No se victimice, aterrice. Finalmente la verdad no necesita ortografia sino co.jones y neuronas para entenderla.


No hay comentarios.: